Significado de soñar con sangre

La sangre es foco de vida, ya que sin ella un ser vivo no podría existir. Muchas veces es desagradable y puede hacerte sentir mal cuando la ves, porque normalmente se asocia con heridas, accidentes o traumas. En el mundo de los sueños el significado de soñar con sangre no suele ser un buen presentimiento, ya que es una advertencia de problemas y grandes preocupaciones que se presentarán de imprevisto.

¿Por qué soñamos con sangre?


que significa soñar con sangreSi se ha tenido una mala experiencia por causa de una herida o un accidente, esto puede causar tener este tipo de sueño, pero si es de manera espontánea podría preocuparte, ya que la sangre se relaciona con algo violento, con dolor y sufrimiento. Por lo tanto, si has tenido este tipo de sueño debes tener cuidado porque algo malo puede ocurrirte en el amor, en el trabajo o en la salud.

Interpretaciones de soñar con sangre


La sangre significa vida y al mismo tiempo se relaciona con el dolor, el peligro, la pasión, el amor, la decepción y otros muchos sentimientos, por lo tanto, existen muchas interpretaciones al respecto, que obviamente difieren acorde a la persona y al contexto del sueño.

Soñar con sangre suele relacionarse con pesadillas o sueños que anuncian desgracia, ya que significa problemas de salud y en el ámbito laboral que provocan inquietud difícil de controlar. Se puede interpretar el resultado de una gran lucha interior que conlleva al dolor, las lágrimas y al fracaso.

Interpretación de sueños concretos con sangre


A continuación, te presentamos las interpretaciones más conocidas:

  • Ver gotas de sangre dispersas por el suelo o la pared, representan peligro en el ámbito laboral por culpa de un compañero y dificultad en tu carrera profesional.
  • Soñar que tienes sangre en las manos, significas que vas a pasar por muy malos momentos por culpa de enemigos o personas cercanas que creíste que eran de tu confianza, las cuales te harán la vida imposible de alguna manera.
  • Si sueñas que bebes sangre, quiere decir que eres una persona poderosa y te sientes muy orgullosa de ti misma. De hecho, muchas personas lo consideran y te lo hacen saber, lo que permite el fortalecimiento de tu autoestima. Aunque beber sangre parezca desagradable, es uno de los pocos sueños con sangre con un significado positivo.
  • Si ves un objeto con manchas de sangre, te traicionará un amigo que creías fiel o por parte de tu pareja, lo que significa que debes estar alerta.
  • Si tienes sangre en la boca y logras sentir su sabor, significa que alguien cercano está hablando de ti a tus espaldas.
  • Si se ve una herida sangrando, se sufrirá algún problema de salud que requiere preocupación. También significa que, si has emprendido algún negocio, te ira mal por culpa de no haber escogido bien a tus colegas.
  • Si ves la palabra sangre escrita, sufrirás alguna consecuencia de algo que no podrás cambiar y tendrás que aceptar.
  • Ver correr sangre indica malos augurios, futuras peleas con seres queridos.
  • Ver la sangre, pero no saber de dónde proviene indica que estarás satisfecho con todo lo que has logrado en la vida.
  • Ver o tener ropa ensangrentada, se asocia con conflictos emocionales o personales, cuyo desenlace podría causar la muerte.
  • Ver una abundante cantidad de sangre, presagia éxitos en todas las metas que te has preestablecido en la vida.
  • Ver sangrar a otra persona implica que le estás haciendo daño sin darte cuenta a alguien que aprecias mucho.
  • Soñar con una habitación llena de sangre, significa que podrás solucionar un problema o enmendar algún error que hayas cometido.

Sueños Relacionados 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *