Significado de soñar con tu padre

Soñar con tu padre representa en buena medida la protección tanto espiritual como terrenal que en un punto conclave se nos refleja en sueños.

Otros en tantos con un gran contenido claro y profundo pudieran descifrarnos situaciones que instintivamente pensamos o creamos y que en el sueño viene y confirma tal situación.

Por qué soñamos con nuestro Padre


Significado de soñar con tu padreEl padre es una figura principales del hogar y al ser admirado por sus hijos, este sueño quizás pudiera denotar un mando de autoridad directo para alinearlos.

También refleja una dura pelea con tus conflictos interiores, cuando no se está actuando con la suma honestidad y sientes culpabilidad aparece tu padre en sueño a manera de dirigir tus ideas y comportamientos.

Interpretación de soñar con tu padre


Pegarle a tu propio padre:Muy en contra de nuestros principios este sueño solo refleja ese deseo de acercarte a tu padre y estrecharlo, y si es muy frecuente el sueño con tu padre es que en definitiva no estás conforme contigo mismo.

Soñar con tu padre ya fallecido: Debe tomarse como un mensaje protector para prestar más atención a tus actividades cotidianas, advierte dificultades pero que pueden solventarse.

Si lo soñamos lleva puesto una de nuestras camisas: O alguna prenda de vestir nuestros significa que necesita de sus hijos que quiere acercarse y no ha podido, requiere de apoyo y compañía.

Que nuestro papá mata a mamá: Significa que está enojado con mamá, y por esa razón existe riesgo de que las cosas no terminen nada bien, puede haber una separación o divorcio.

Este tipo de sueño requiere la urgencia de orar mucho para aliviar tensiones y malos términos.

Interpretación de sueños concretos con nuestro padre


  • Que mamá nos dice que nuestro padre no es el verdadero:Significa que últimamente estamos muy molestos con él; al punto de no reconocerlo como nuestro padre.
  • Que papá esta ebrio: Que nuestro padre se ha comportado muy irresponsablemente, y que debemos poner punto fin a ciertas situaciones de maltratos que se vienen presentando en la relación con la familia.
  • Que papá nos está regañando: Significa que nos hemos estado portando mal recientemente, y vemos en sueño a papá exhortándonos a canalizarnos como figura de autoridad en nuestras vidas.
  • Que papá es un fantasma: Significa que no le estamos prestando la mayor atención necesaria a nuestro padre. Lo que se aconseja es acercarnos más a él.
  • Que papá nos golpea: Significa que estamos teniendo serios problemas para lograr nuestros objetivos y metas en la vida, y ese complejo de culpa nuestra de no poder conseguirlo, lo que se aconseja es cambiar de aptitud.
  • Que el papá de la persona que nos gusta nos saluda amablemente: Significa que eres de agrado al padre para su hijo o hija, distes una buena impresión y piensa que eres buen candidato porque eres responsable y confiables.
  • Que papá nos da un manojo de llaves: Significa que papá demanda sea escuchado sus consejos, que serán las llaves maestras para resolver nuestros problemas.
  • Que matamos a nuestro propio padre: Es la necesidad de sentirnos independientes y nos sentimos de alguna manera asfixiados con la conducta de un tercero.
  • Si lloramos la muerte de papá: Refleja el sentimiento de culpa que sentimos con él y se ve reflejado de esa manera.
  • Que su papá no lo quiere: Significa el temor que puede tener un niño a que sus papás se divorcien o separen.

Sueños relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.