Soñar con rio | Te contamos todo sus significados

El soñar con ríos puede ser para muchas personas una buena señal o un buen augurio, así como un momento de suma felicidad, ya que puede ser símbolo de libertad, pureza, y vida en su máxima expresión. Este significado puede ser interpretado de manera individual de acuerdo a los acontecimientos que se desarrollen en el sueño de cada persona.

¿Cuál es el significado de soñar con rio?


que significa soñar con un rioComo ha sido mencionado con anterioridad, los sueños con ríos pueden ser variados y en ellos se pueden presentar diferentes momentos tanto buenos como malos, así como la presencia de agua limpia o agua contaminada, que para las personas suele ser un mal augurio o la presencia de una pronta enfermedad.

En líneas generales los sueños con ríos pueden ser significados, o símbolo del paso de la vida que se va continuamente, y que debe ser aprovechado al máximo pues la vida es una sola.

 

Diferentes interpretaciones de soñar con rio


  • Soñar con corrientes de agua cristalina y pura: se trata de que puede existir la posibilidad o la oportunidad de nuevas metas, proyectos laborales, o negocios que pueden ser un cambio significativo para la persona. También tiene un significado de alguna oportunidad de viaje, por lo que la persona debe aprovecharlo pues con el vendrán grandes momentos de alegría.
  • Soñar con agua estancada o sucia: simboliza la presencia de alguna enfermedad o mal que puede aproximarse, por lo que la persona debe estar alerta ante cualquier eventualidad. Para muchas otras personas esto puede ser significado de la existencia de algún individuo que posea malas intenciones y desee dañar la integridad física o mental de aquel que tiene el sueño o algún cercano.
  • Soñar con el desbordamiento de un rio: significa que puede haber una posible pérdida o fuga de dinero que puede alarmar al núcleo familiar, o en otro caso tratarse de la empresa propia, donde la reputación de la persona se verá comprometida por dicho escándalo.
  • Soñar con un pequeño pozo de aguas claras: se trata del símbolo de una vida tranquila, en paz consigo mismo y con los demás, una vida con un futuro muy comprometedor y rico en todos los ámbitos.
  • Soñar con cruzar ríos sin problemas: representa la capacidad y la seguridad de afrontar cualquier problema o circunstancia que se esté presentando en el presente inmediato. Por otro lado significa la fuerza espiritual.
  • Soñar con estar desnudo en un rio: es un excelente augurio, pues todo lo que trae consigo son cosas positivas; puede tratarse de un buen momento en cuanto a lo económico, familiar y amoroso.
  • Soñar con un rio seco: simboliza el fracaso, la pérdida material, problemas. En pocas palabras se trata del anuncio de una racha negativa en la vida de las personas.
  • Soñar con navegar en aguas mansas: puede ser interpretado como tranquilidad, pero por lo contrario se trata de una serie de altibajos a presentarse en el transcurso de un periodo de tiempo indeterminado.

Sueños Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *