Significado de soñar con bordados

Bordar una actividad que requiere paciencia y que es visto en su mayoría como una actividad para mujeres. Bordar y tejer son actividades propias de las abuelas, lo que no significa que no sea practicado por hombres. El significado de soñar con bordados tiene que ver con el detalla y la paciencia que son cualidades necesarias para desarrollar esta actividad de forma eficiente.

A través de los siglos la historia misma ha sido escrita en tapetes y bordados como una forma de preservarlas para las generaciones posteriores. Esta actividad milenaria es tan antigua como los zapateros y carpinteros por lo que está muy arraigada a la mente colectiva del hombre.

¿Por qué soñamos con bordados?


que significa soñar con bordadosMuchas pueden ser las razones por las cuales sueñes con bordados. Si te has tomado el tiempo para evolucionar y desarrollar una labor impecable en tu trabajo, podrías soñar con haber bordado obras maestras de arte. De igual forma si estás preparado o pasando por una etapa en la que deberás enfrentar nuevos retos o cambios, también podrías soñar con bordados.

Además, algunos expertos aseguran que añorar o extrañar a alguien que es importante o ha sido importante en tu vida también podría provocar sueños con el bordado d de su nombre o que bordas sus nombres.

Significado de soñar con bordados


Un sueño muy peculiar pero que no es extraño ni poco frecuente tanto en hombres como mujeres. Aunque la interpretación de su significado podría variar con respecto a si es un hombre o u una mujer quien sueña con bordados.

Por ejemplo, en el caso de un hombre que sueña con bordar se relaciona con la vida conyugal, con conocer a quien será su futura esposa o con la llegada de un hijo a la familia. Por lo que debe tenerse en cuenta si el bordado es bonito y el contexto en que dicha acción se desarrolla.

Significado de sueños concretos con bordados


  • Si sueñas que bordas algo, pero no te agrada como queda o el resultado te decepciona quiere decir que eres una persona perfeccionista y prestas la debida atención a los detalles.
  • Soñar que terminas un bordado se relaciona con la culminación de etapas en la vida. Has concluido algo en lo que te has esforzado realmente.
  • Soñar que ves como otros bordan quiere decir que sientes que te estás quedando atrás, mientras que las personas de tu alrededor progresan.

Sueños Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *