Significado de soñar con manos

El soñar con manos es una forma simbólica de representar todo las actividades y personas importantes que han marcado nuestras vidas a lo largo del tiempo.

Las manos representan alianza, pareja, trabajo en equipo, parte del cuerpo que le damos bastante utilidad para nuestras actividades diarias.

¿Por qué soñamos con manos?


que significa soñar con manos La simbología de la mano dependiendo de cómo va asociada al sueño puede significar mucho. En muchos casos por la importancia que representa se ha asociado a la misma divinidad el tener sueño con ella o con una de ellas de la otra parte de la visión.

La mano representa amistad, amor, vida en pareja, ayuda, socorro, trabajo en equipo, unión, fortaleza, y tener algún sueño con algo que la representa definitivamente va asociado a algo del momento que estamos enfrentando, o estamos próximos a enfrentar.

Mas que sueño se convierte en el refuerzo de una información y en otros casos son premonitorios.

Interpretación de soñar con manos


Sus propias manos: Representa su relación con sus familiares la importancia que es para su vida y la forma en que se relacionan entre sí.

Soñar con la mano izquierda: Significa bondad y representa la femineidad.

Soñar con la mano derecha: Significa parte fuerte varonil.

Tomándole la mano a otra persona: Significa la unión con esa persona mas allá de lo material, es querer estar con ella; aún en las peores circunstancias, es añoranza, es deseo de tenerla y apoyarla en todo momento.

Teniendo las manos grandes: Preparado para el éxito y la buena fortuna donde la grandeza de su mano se lee por la grandeza de lo que va obtener.

Manos manchadas de Sangre: Esto refiere a un grado de culpabilidad y de seguro no está pasando por un buen momento.

Soñar con unas manos bonitas: Éxito y ascenso en nuestras vidas.

Soñar con manos feas y deformes: Asociada con decepciones y pobreza.

Soñar con las manos heridas: Significa que alguien le arrebatara algo muy significativo en su vida y que le ha costado mucho trabajo conseguir.

Soñar admirando las manos de otra persona: Tener que soportar las desconfianzas de un hombre celoso

Interpretacion de sueños concretos con manos


  • Lavarse las manos en el sueño: Puede significar que desea inmensamente salir de una situación bastante comprometedora o que ya finalmente salió de ella.
  • Soñar tener las manos cerradas: Dependiendo del contexto del sueño si es conciliatorio en el mismo significa aceptación con comprensión, evolución. Como si estuviera cerrando un trato consigo. Pero si es de ambiente hostil significa renuencia, una visión de tipo más negativa.
  • Ver una mano extendida en nuestro sueño: Acá asociado a  la divinidad es en esos momentos que te sientes caído y tu ángel de la guarda se muestra como punto de apoyo y de auto ayuda para levantarte de una mala situación.
  • Si ve sus manos quemadas: Sobrepasara los límites de la razón y los buenos valores, hará cosas ilícitas para conseguir dinero y fama.
  • Si sueña con sus manos cubiertas de pelos: Significa será un líder sólido y principal dentro de su entorno.
  • Si una mujer sueña otros le besan las manos: Seguro estará metida en problemas y en chismes su honor se verá mancillado por boca de otros.
  • Soñar que no tiene manos: Representa que se siente incapacitado, sin ayuda, con pocas posibilidades y perspectivas ante la vida. De seguro ya ha abandonado buena parte de la lucha que enfrenta.
  • Soñar que no tiene manos o las tiene amputadas: Significa enfermedad ruptura sentimental, ruptura familiar, despido de trabajo, abandono de estudios o carrera.
  • Soñar con las manos atadas: Significa que está pasando un trance bastante complicado en donde está en tela de juicio sus palabras, nadie le cree y sienta la necesidad imperiosa de conseguir pruebas que revierta rápidamente tal situación.

Sueños relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.