Significado de soñar con adopción

Una adopción se da cuando una persona de forma desinteresada se hace cargo de otro ser vivo, ya sea persona o animal. Estas se hacen por caridad para ayudar generosamente a quien no tiene donde vivir, dormir, ni comer. Sin embargo, en el mundo de los sueños el significado de soñar con adopción indica que realmente eres una persona rencorosa que buscas ser rico y eres totalmente egoísta.

¿Por qué soñamos con adopción?


que significa soñar con adopcion

El hecho de soñar con adopción no es uno de los sueños más lindos que puede haber, ya que en realidad es el reflejo de cierta parte de las personas que tal vez no sea precisamente la mejor, este sueño tiene que ver con la venganza, el odio y las rabias reprimidas que las personas pueden sentir, las cuales buscan simpatizar en cierto nivel a la sociedad con el fin de hacerse rico o lograr algún objetivo a costa de personas ingenuas o crédulas.

 

¿Cuál es el significado de soñar con adopción?


Cuando se sueña con adopción claramente significa que quieres que la sociedad o simplemente las personas que te rodean te acepten tal como eres, incluso en muchas ocasiones indica que eres algo ingenuo y fácil de manipular. Probablemente esto se debe a que no tuviste una infancia feliz y hayas sido víctima del medio donde creciste, lo que permite que estés lleno de rencor y odio hacia los demás.

Este tipo de sueños quiere decir que tienes problemas familiares, amistosos, sentimentales y con tu entorno en general, ya que no obtienes lo que esperas de ellos. En este caso es importante que tomes en cuenta que nunca debes esperar nada de nadie porque evidentemente de esa forma vas a vivir eternamente triste y decepcionado.

Interpretación de sueños concretos con adopción


Aquí te mostramos las interpretaciones más conocidas:

  • Si sueñas que un familiar adopta un niño, es un presagio a que obtendrás jugosas ganancias y prosperas inversiones.
  • Si en el sueño adoptas un bebe, indica que te vendrán momentos de mucha dicha y felicidad.
  • Soñar que adoptas a una niña, significa que tendrás una ruptura matrimonial.
  • Si adoptas un niño malcriado, significa que tendrás problemas con tu pareja, que podrían llevarte a una separación.
  • Si sueñas que adoptas a una persona mayor, es un anuncio que tendrás grandes compromisos en el futuro.
  • Si sueñas que eres adoptado, indica que no podrás resolver sólo un problema.

Sueños Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *