Significado de soñar con abandono

Abandonar algo, simboliza aquello que se quiere o se debe dejar atrás para poder seguir adelante. En el mundo de los sueños el significado de soñar con abandono, se relaciona con la necesidad de abandonar el hogar o un empleo si se encuentra a disgusto en el ambiente, por lo que anhela un cambio. También insinúa posibles problemas sentimentales que pueden afectar la vida emocional.

¿Por qué soñamos con abandono?


que significa soñar con abandonoCuando se tiene la necesidad de abandonar algo, se está consciente de que algo en particular está molestando, por lo tanto, puede ser la causa de tener este tipo de sueños. Sin embargo, este sueño señala que existen problemas de auto confianza, la existencia de conflictos difíciles de resolver, depresión por la pérdida de un ser querido o por la afección de alguna enfermedad, lo que causará un total abandono en la vida personal.

¿Cuál es el significado de soñar con abandono?


El significado de soñar con abandono, indica que ha llegado el momento de dejar atrás el pasado, los sentimientos y las características que impiden el crecimiento personal, lo que permite pensar que se deben cambiar las viejas actitudes. Este sueño transmite la sensación de miedo a ser abandonado o traicionado por aquella persona que tanto se aprecia.

Este sueño puede ser el resultado de una reciente perdida o el temor de perder un ser querido. El temor también puede ser por causa de alguna decepción sentimental o por problemas que se han venido arrastrando desde la infancia.

Interpretación de sueños concretos con abandono


Las interpretaciones más importantes son:

  • Al soñar con el abandono de una madre indica, que se tiene o se tendrá problemas económicos.
  • Si en sueño es el padre que abandona significa, que se tendrá desinterés por conseguir lo que se desea en la vida.
  • Si se sueña con el abandono de la pareja, es un presagio a que se tendrán problemas materiales o de dinero ocasionado por el mismo soñante.
  • Si en el sueño es abandonado por el jefe o alguien poderoso indica, que se sentirá más independiente y mejor consigo mismo.
  • Cuando en el sueño se es abandonado por alguien allegado, llegarán problemas que serán solucionados rápidamente.
  • Soñar con abandonar a unos niños significa, la posibilidad de grandes pérdidas económicas.
  • Si se sueña que abandona un barco, indica que los negocios se quedarán estancados.

Sueños Relacionado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *