Significado de soñar con velas

Los conceptos de las velas son muy amplios y van dados por su versátil utilidad que van de un extremo polar de las emociones hasta el otro completamente opuesto.

Espiritualidad, amor, iluminación, ambientación, y dolor son algunos de los escenarios en donde cabe perfectamente la participación de las velas por lo que suele interpretarse de manera muy amplia.

Contrario a lo que se pueda creer no se relaciona directamente con la hechicería ni ninguna practica mágica en especial, a menos claro que estas correspondan al estilo de vida que lleva la persona.

¿Por qué soñamos con velas?


que significa soñar con velas El concepto más amplio que se tiene sobre ellas es que son iluminaciones, incluso es un concepto que se planta inconscientemente cuando se usa para disipar la oscuridad.

Los deseos más anhelados, como los que se piden resguardados en el poder de las velas de cumpleaños puede ser también un facto causante de este tipo de sueños.

Cuando las personas se hayan en etapas en las que las respuestas a las dudas existenciales solo pueden ser dadas por la divinidad, estos sueños son signos del conocimiento que esta persona por medio de la práctica religiosa debe procurar.

La intimidad también puede ser determinante, ya que aun cuando no se ha vivido, el viejo cliché de colocar velas en una habitación o en una tina para darle romanticismo a los encuentros amorosos.

Una forma del subconsciente de manifestar que se necesita luz y calidez para las acciones y decisiones que están por tomarse en la vida de la persona que presenta estos sueños

Interpretación de soñar con velas


Los sueños con velas pueden significar una gran variedad de cosas para la persona según la forma de la vela, el color y la situación que se este dando dentro del sueño.

A veces algunas personas ven en ellas serenidad y estabilidad por la naturaleza con la que dan su luz, en este caso, para ellos pueden ser referencia de las actitudes que han tomado últimamente.

Si la vela se enciende o se apaga tiene más que ver con los ciclos, de las etapas de crecimiento de las personas, y por supuesto a veces suelen verse como señal de la espiritualidad del soñador, si ha trabajado en ella este último tiempo.

La iluminación se trata de la lucidez que se va adquiriendo en la vida por la culminación de cada una de las etapas que este exige vivir, por lo que la llama podría tratar de decirnos mucho de lo que está considerando el subconsciente.

Interpretación de sueños concretos con velas


Encender la vela, es la muestra de que estás en la oportunidad de dar lo mejor que tienes y de que los demás vean que tan fuerte puede llegar a brillar tu luz propia.

Cuando el entorno se relaciona con la pareja, o el color del amor (rojo), entonces nos habla de la situación sentimental en la que las personas pueden verse buscando estrategias para darles más fuerzo o apangándola, resignándose a perderlas.

Si se ven en celebraciones populares y si estas son de gran importancia para el soñador entonces son esos fuertes deseos los que se manifiestan a tu mente consiente por medio de la imagen de la vela.

Algunos analistas creen que la vela blanca relacionada con la pureza de la espiritualidad habla de la satisfacción personal por las realizaciones que se han obtenido en este campo de la vida.

Las actitudes frente a las dificultades pueden verse en la llama, si esta es estable, inestable o chispeante más a menos esa es la actitud que suele aparecer en las dificultades, que a veces pueden aparecer en forma de vela negra y que apagarla en un buen indicio de l respuesta que la persona le da a los problemas.

Sueños relacionados


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *