Significado de soñar con saltamontes

Has soñado con saltamontes y no sabes su significado?, y cuáles son las interpretaciones de ellos en nuestros sueños, que pasaría si durante ese descanso cuando cerramos los ojos y en nuestra mente se proyectan muchos saltamontes.

Estas interpretaciones y muchas otras cosas más las podemos desvelar a medida que vayamos indagando en el sub-mundo de la mente y el significado que representa, y en este caso el saltamontes traerá una visión diferente de las cosas.

Para comenzar podemos decir que el sueño ocupa una gran parte de nuestra vida diaria, aproximadamente un tercio de nuestro día a día, por lo habitual descansamos 8 horas diarias.

De igual forma es el mecanismo que tiene el cerebro para reponer, descansar y recordar acontecimientos o situaciones efectuadas en el día.

Es por ello, hay quienes por alguna razón han podido descifrar  el significado de cada sueño y la simbología que representa cada cosa que observamos en lo que soñamos.

Los saltamontes y su significado


que significa soñar con saltamontes En este caso el saltamontes tiene muchos significados, como por ejemplo en la parte espiritual está asociado a los viajes astrales, en la psicología lo asocian como mensajero de la iluminación, en la antigua Grecia era visto por los filósofos como salto de buena fe debido a su anatomía.

Sabemos que los saltamontes poseen poderosas patas traseras que la hacen ser capaces de dar grandes saltos teniendo proporciones gigantesca con la relación de su tamaño y peso que la hacen excepcional para tales fines.

Pero también el saltamontes está ligado a un acontecimiento bíblico como lo fue la plaga de langosta que azotó a la antigua Egipto y quizás es por eso que se relaciona este acontecimiento con el de los sueños.

Interpretaciones de los sueños con saltamontes


Asimismo podemos decir que cuando soñamos con saltamontes representan problemas, de cualquier índole, si vemos muchos de ellos, se puede decir que vienen acontecimientos de peores magnitud, y nada buenos, alertándonos de alguna manera los cosas que estar por venir.

También se puede interpretar de otras maneras si hay algunas cosas extras, como por ejemplo: al ver un saltamontes en una planta con hojas verde, estos quiere decir que hay personas o enemigos que se quieren quedar con algo nuestro.

Cuando se sueña con saltamontes en una planta seca, esto representa enfermedad, también significa que en los negocios no nos ira bien y que vamos a fracasar.

De igual manera, si vemos que el saltamontes está saltando se puede interpretar de que hay un dinero por llegar y que lo gastaremos fácilmente.  Pero no todo es malo, si vemos que los saltamontes vuelas eso quiere decir

Si tenemos la oportunidad de atrapar un saltamontes en nuestro sueño, esto significara que vendrán gastos inesperados por salud.

Si vemos en nuestros sueños hay un saltamontes muerto, esto pudiera decir que que una persona mayor en nuestra familia está por morir. Pero si vemos un saltamontes en contra luz podemos interpretarlo que vamos a tener dificultades en el ámbito laboral.

¿Porque soñamos con saltamontes?


Cuando soñamos con saltamontes de alguna forma en el sub-consiente da alerta a través de símbolos que representa un acción por venir, en este caso vemos que el saltamontes mayormente es asociado con problemas y dificultades.

De igual forma, nos da una indicación o premura, y cuidado que debemos de tener, hacia acciones contraproducentes para nosotros, y las acciones de debemos tener para enfrentar las dificultades.

Interpretaciones concretas de soñar con saltamontes                     


Después de lo expuesto, podemos comentar que cada significado y cada representación dada a los sueños con saltamontes es una respuesta a los acontecimientos del día como consecuencia de las interacciones que tenemos en nuestro entorno diario que hacer ver en los sueños las inquietudes que están por venir.

Sueños relacionados


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *