Significado de Soñar con ropa

Para la mayoría de las personas la ropa representa algo de estilo y de una forma u otra una jerarquía o estatus social.

Cada persona va a ser representativo ante la forma de vestirse, por lo cual este sueño, puede hablar de eso que se vuelve representativo en la vida, será la forma como los demás te ven, en algunos caso son representativos de cómo te ven los demás.

¿Por que soñamos con ropa?


que significa soñar con ropaExisten afirmaciones de que el soñar con ropa esta hablando  de un deseo interior, y estará lejos de tu carácter además de la personalidad, es mas a la apariencia física que se proyecta.

Interpretación de sueños con ropa


Este sueño se vincula a la preocupación de ser visto de una manera equivocada, de no ser proyectado como lo que realmente eres, se vinvula en un grado interesante a la baja autoestima.

Interpretación de sueños concretos con ropa


Innumerables serian los escenarios donde se pueden ver vinculados el soñar con ropa, sin embargo se explican acá solo un grupo de ellos, entendiéndose que cada un individuo será personal con los sueños, y que estos estarán sujetos a las situaciones personales a las que se estén expuestos.

  • Soñar que la ropa esta vieja, rota, sucia o en muy mal estado: este sueño con frecuencia se vincula a los miedos al fracaso, a la preocupación por una imagen corporal. Al miedo a no alcanzar el éxito, además del como eres visto ante los ojos de los demás.
  • Soñar con que la ropa es de gala; si en el sueño te percibes con un precioso vestido de fiesta traje de gala y glamour, que sea caro, significa los éxitos que están por alcanzar, habla de tu necesidad de ser el centro de atención en distintos acontecimientos especiales. Catalogan tus acciones como las de una persona que pisa con firmeza, por lo cual el éxito estará siempre presente para ti.
  • Soñar con ropa interior; siempre son muy interesantes estos sueños por que estará hablando de la importancia de cómo los ven los demás, así que si la ropa interior estaba en buen estado o por el contrario esta rota y fea, los demás te ven con puntos débiles en tu personalidad.
  • Soñar que se esta comprando ropa; este en especial estará hablando de momento de cambio y de transicion, del propio desarrollo personal, de lo que seria el fin de una etapa, esto para el comienzo de una nueva. Podría incluso hacer referencia a los deseos de la persona por alcanzar metas trazadas.
  • Soñar con regalar ropa; este sueño habla de las carencias ajenas, de las cuales tienes el conocimiento de ello, pero aun así no lo reconoces, por ello te visualizas ototrgando a otros lo que necesitan.
  • Soñar con ropa prestada; quieres recibir el apoyo de alguien en relación a las necesidades en las que te encuentras pero no eres capas de pedir esa ayuda.
  • Soñar que reparas o remiendas ropa; este es interesante en el punto de que tu subconsciente esta hablando de la necesidad de emendar un error cometido, donde eres causante de algún daño, lo que quizás pueda hacer que te proyectes de una manera negativa ante un grupo.
  • Soñar que debes prestar tu ropa; al igual que todos los sueños que se vinculan con la ropa, este habla de la personalidad y como te ven los demás según la proyección que les brindas, si prestas tu ropa, es en relación a que intentas encubrir o no quieres permitir que alguien sea mal visto, por ello usas tu personalidad para tratar de que no se noten sus fallas.

Sueños Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *