Significado de soñar que te roban un hijo

Actualmente ya sea en las noticias u otros medios de comunicación se escucha cada cierto tiempo el robo del hijo de algunos padres y esto deja un impacto en la persona que en ese momento se encuentra escuchando esta noticia.

Ya sean futuros padres, primerizos o que ya tengan cierta cantidad de años, el soñar que te roban un hijo nunca es fácil, te deja con una sensación de desesperación, incertidumbre y tristeza al sentir que te han quitado algo tan valioso como lo es un hijo.

Debido a esto soñar que te roban un hijo, puede tener distintos significados para cada padre e incluso hay persona que no entran en ninguna de las categorías anteriores, esto queriendo decir que no tienen hijos, pero igual sienten la desesperación.

¿Por qué soñamos que te roban un hijo?

que significa soñar que te roban un hijo


Al tener este tipo de sueños no necesariamente quiere decir que estas preocupado por el robo de un hijo, puede tener otro tipo de interpretaciones como lo son el sentimiento de pérdida.

Al hablar de este sentimiento de pérdida, podemos decir que se refiere a la pérdida de la esperanza, de un familiar que recientemente a muerto o el rompimiento de una pareja, debemos prestar atención debido a que podemos estar empezando a sufrir de depresión.

Interpretación de soñar que te roban un hijo


Este tipo de sueños es más común en las mujeres, esto puede ser debido al sentimiento de sobre protección que las madres siempre proyectan en sus hijos, por lo tanto nuestro subconsciente nos está dando una pequeña de lo que se puede sentir en esa circunstancia.

En otro sentido, tenemos el sentimiento de pérdida, que nos arrebatan algo preciado de nuestras manos, por lo tanto esto también puede deberse a la pérdida de alguien cercano o incluso la pérdida de ganas de vivir que puedan llegar a tener algunas personas.

Interpretaciones de sueños concretos que te roban un hijo


Soñar que te roban un hijo: este tipo de sueño no se trata de un robo como tal, se trata de un sueño en el cuál tu hijo se va a distanciar poco a poco de ti y esto puede llegar a ser interpretado como un robo.

Soñar que te roban a tu hijo de los brazos: este se refiere al sentimiento de que algo valioso es arrancado de nosotros sin previo aviso.

Soñar que tu hijo está jugando en la calle y es robado: significa que confiabas en alguien y traiciono totalmente esta confianza que le hemos dado, pero este tipo de traición viene de alguien a quien apreciamos mucho.

Soñar con el robo de un hijo mientras se encuentra a nuestro lado: esto representa de alguna manera nuestra falta de atención en temas importantes que requieren todo nuestro enfoque.

Estos fueron algunos ejemplos en los sueños que puedan llegar a tener, pero principalmente se refiere a la falta de motivación que podamos tener al atravesar un momento de baja autoestima o depresión.

Por lo tanto es un llamado de atención hacia nosotros mismos, al decirnos que debemos poner un poco más de empeño en las metas que nos estamos tranzando, por otro lado tenemos la parte en la cual si habla de los hijos.

De cualquier manera, el solo hecho de nombrar el robo de un hijo ya nos crea una sensación de angustia que no podemos evitar, lo bueno es que un sueño con ese tema se refiere a otros contextos y no al hecho como tal.

Si somos padres este es un miedo que se cuela en nuestros sueños y de alguna manera vivimos la situación en carne propia mediante este sueño, también puede ser el no sentirnos preparados para enfrentar este reto de ser padres.

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *