Significado de soñar con Muelas

¿Por qué soñamos con muelas?


Los malos augurios nos comunican que acontecerán cambios de relevancia en nuestra vida que nos acarrearán resultados negativas. Cuando soñamos con muelas, lamentablemente, nos enfrentaremos a eventos dolorosos, y que alterarán nuestro equilibrio interior.

Los dientes por definición general son muestras de la relación que tenemos con nuestras emociones.

Sea cual sea el acontecimiento que estés destinado a vivir, ten presente que también esto es momentáneo en tu vida.

Interpretación de soñar con muelas


que significa soñar con muelas Aunque el ser consciente de que, sobre tu futuro pesa un mal presentimiento puede desencadenar un problema interno y provocar tu preocupación, es importante que trates de conservar un pensamiento ecuánime al respecto, con la mente puesta en que si bien pasarás por una fase difícil, la vida funciona de esa manera.

Algunas veces estamos bendecidos con buenas maestrías, y otras nos vemos en el compromiso de afrontar eventos que nos colocan a prueba nuestra paciencia.

Si en tu sueño viste tus propias muelas al espejo, puedes esperar que en días venideros recibas una mala noticia, relacionada con tus seres queridos, como puede ser el fallecimiento de un familiar.

Si observas la muela de alguien más, entonces la noticia es que una persona cercana a ti tendrá la mala noticia, y aunque no te afligirá directamente, por efecto de la empatía, querrás brindarle apoyo para que logre soportar este mal momento.

Interpretaciones de soñar con muelas


Las muelas, en términos de interpretación de los sueños, están muy atadas a la parte interna del ser humano y a su movimiento. Cuando las advertimos expuestas, podemos dar por seguro de que nos enfrentaremos a situaciones que significarán un desafío para nuestra parte emocional.

Soñar con una encía sin muelas, indica que vamos a padecer una gran pérdida, que nos afectará intensamente y nos dejará grandes desconsuelos, los cuales serán muy difíciles de sanar.

Si la muela te duele, serás objeto de una situación de angustia, y la causa de esta herida dejará profundas huellas en ti. Se trata de una de esas vivencias que marcan un antes y un después, y una vez experimentada, se puede asegurar que no volverás a ser la igual persona.

Si la muela que está mala sale de tu boca, quiere decir entonces que, aquello que no te correspondía pero que mantenías en tu vida por terquedad se marchará.

Si ves en tu sueño una muela sana y otra dañada, pero la que extraen es la sana, entonces es una señal de que has actuado inexperta y finalizarán por hacerte perder algo que era importante y que debías conservar en tu vida.

Si ves tus muelas caer por falta de higiene, las azuzas y cizañas de personas con malos pensamientos te conducirán a sufrir una depresión que bien puede estar relacionada con la confianza que demuestras en ti mismo.

Lo anterior también puede vincularse con otros aspectos que provocan tu progreso, como lo es tu contorno laboral, trato con amigos y pareja.

Es posible que por fin puedas liberarte de esa relación dañina a la que te habías convertido en dependiente, o que te sueltes de un entorno que habías alargado por miedo a perjudicar a la otra parte, pero que no te proporcionaba felicidad.

Soñar con muelas que están sucias, es un aviso de que actuaciones externas y perversas, las cuales conmoverán el equilibrio interior que hasta hoy posees.

Si están sucias, y arrojan mal olor, sucede que hay secretos que has guardado, los cuales ahora saldrán a luz, porque, no obstante que has resuelto en conservarlos guardados, en la realidad constantemente surge la forma de sacarlas a flote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.