Significado de soñar con maremotos

🔽🔽 SOLICITA EL  SIGNIFICADO DE TU SUEÑO PERSONALIZADO 🔽🔽


Quieres tener un significado o interpretación personalizado de tu sueño, ahora lo tienes fácil. ➡ Descarga nuestra nueva APP de GOOGLE PLAY y solicitalo desde la opción "significado personalizado"

Inicialmente antes adentrarnos en el tema debemos conocer previamente que son los maremotos o también llamado tsunamis, es un fenómeno complejo que involucra una variedad de olas que llegan a ser de diferentes tamaños, alturas, velocidad y longitud.

En la gran mayoría de los casos los maremotos son provocados por terremotos y movimientos de las placas tectónicas, y en poca probabilidad por erupciones volcánicas, por choques con meteoritos  contra la tierra, por explosiones marinas denominadas como meteotsunami, entre otros.

¿Por qué soñamos con maremotos?


que significa soñar con maremotos La mayoría de nosotros en lo largo de nuestras vidas hemos soñado con agua, que generalmente está relacionado con cosas positivas, buenas vibras y salud, pero en este caso son maremotos, indicando negatividad, desastre, desorden, y haciendo un llamado a acomodar lo que viene estando mal en nuestro día a día.

Puede explicarse el tsunami en nuestros como nuestra debilidad interior, falta de orden en nuestra vida lo cual nos genera inestabilidad, generalmente este tipo de sueños se relacionan con que se avecinan problemas para tu vida y  que vas a tener que combatirlos y enfrentarlos  la ola representa la destrucción del problema.

Si las olas son muy grandes metafóricamente puede  relacionarse con la magnitud del problema con que la persona este cargando en su vida, llevándola a soñar con este tipo de fenómeno natural, tomando en cuenta esto como importante factor al momento de analizar el sueño.

Cuando hablamos de maremotos que reflejan problemas y desorden en las vidas de las personas, también puede referirse a emociones (rabia, depresión, desanimo, frustración, remordimiento), y no solo en las relaciones interpersonales físicas de los individuos, como peleas, discusiones, y contactos físicos.

Interpretación de soñar con maremotos


Interpretando esta temática puede tener diferentes connotaciones este tipo de sueños con maremotos, entendiéndose como la capacidad de supervivencia debido a que este es un fenómeno natural mortal para personas que estén expuestas a dicho maremoto.

Paralelamente se puede hallar un significado relacionado con el amor en forma negativa interpretado como una ola de destrucción que se avecina para tu vida sentimental tornándose como una especie de aviso o llamado a acomodar la falla que puede estar afectando tu vida amorosa.

Añadimos interpretativamente en los sueños con maremotos  la relación laboral de la persona, que puede indicar que se avecina destrucción e inestabilidad, donde no podemos bajar la guardia por situaciones emocionales ligadas al ánimo porque puede terminar en un despido inminente.

Interpretaciones de sueños con maremotos


Podemos interpretar los sueños con maremotos con más exactitud basándonos en la forma del sueño y sus diferentes  circunstancias reflejadas en el mismo, como por ejemplo:

Si ves que la marea o el tamaño de las olas suben de manera creciente, simboliza que tus preocupaciones van subiendo, relacionado con alguien que te importa, nos exhorta a tomar acción antes que sea demasiado tarde.

Si al momento del sueño notas que persona son arrastradas hacia la profundidad de mar quiere decir que tus problemas pueden estar salpicando, incluyendo y condicionando personas cercanas a ti tanto amigos y familiares, si sabes leer esto a tu favor puede tomar acción siguiendo tus instintos.

También hay interpretaciones con bebes en relación al sueño con maremoto, si te topas con este tipo de sueño puede simbolizar que tuviste un previo a aviso mediante un sueño u otro tipo de contacto, y no hiciste caso, escuchaste o tomaste en cuenta la señal o aviso, y las consecuencias aparecieron en tu vida de forma desfavorable.

Pero obviamente no todo puede ser negativo si te encuentras con su sueño con eres ahogado por el maremoto puede interpretarse de forma positiva aunque suene difícil de creer o poco lógico, reflejándose como un estado de paz, que encontraste calma tranquilidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *