Significdo de soñar con loros

Soñar con loros puede significar un mal augurio, además son capaces de representar tus mayores miedos.

Asimismo si eres de las personas que se le presento de manera espontánea este tipo de sueños, es un aviso de las posibles situaciones que vendrán a tu vida.

Los loros son los acompañantes ideales si eres de los que viven en solitario, es por ello que si posees uno de mascota tus sueños con esta ave serán muy frecuentes.

¿Por qué soñamos con loros?


que significa soñar con loros Está en la naturaleza de estas aves exóticas ser muy habladoras, por ello muchas veces aparecen en sueños de personas solitarias o insatisfechas con sus relaciones sociales, como también en personas con depresión.

Interpretaciones de soñar con loros


Existen varias interpretaciones de soñar con loros, la primera se presenta mayormente en los adultos mayores, este se debe al miedo a la soledad. Es el reflejo del deseo de tener a alguien con quien compartir tus días.

La segunda refleja otro de tus miedos, el cual sería que las personas murmuren o hablen a tus espaldas, dando falsos testimonios que arruinen tu reputación y/o carrera profesional.

Interpretación de sueños concretos con loros


  • Loro en casa: Si entras a una casa que no es tuya, encuentras un loro y le abres una ventana para que salga volando, pronostica cambios drásticos y positivos que llegaran a tu vida.
  • Dueño de loro: Si te encuentras con una persona con un loro de mascota y esta llega a  contarte algo, es posible que en un futuro debas enfrentar un problema grande para tu bienestar.
  • Ayudar a un loro: Ayudar a un loro para que logre volar indica que próximamente tendrás unos cambios que te harán sentir mejor en tu vida profesional y personal, esta muy atento.
  • Loros que hablan: Soñar que conversas con uno o varios loros de manera coherente, es una señal para que empieces a relacionarte de una mejor manera con las personas que te rodean.
  • Loro observador: Encontrarte con un loro que te observa detenidamente sin nada que decir, nos demuestra que muy pronto tu vida dará un giro de 360 grados, en el cual tomaras nuevas decisiones y rumbos.
  • Consejos de un loro: Este tipo de sueño señala que debes escuchar más los consejos que te ofrecen tú seres más allegados, al seguirlos podrás salir adelante y tener un camino lleno de éxitos.
  • Loros en un árbol: Ver loros posados en un árbol hablando, pronostica la traición de una persona muy querida y de confianza, ten cuidado con las personas a tu alrededor.
  • Alimentar al loro: No es bueno confiar demasiado en las personas  que acabas de conocer y esa es la señal que te quiere mostrar este tipo de sueño, ya que es posible que te arrepientas.
  • Matar a un loro: Si llegas a matar a un loro en un sueño, significa que hay un comentario o chisme circulando el cual está dañando tu reputación.
  • Beso de loro: Besar a un loro en tu sueño quiere decir que eres una persona muy habladora, te gusta inventar chismes y tienes una doble moral.
  • Loros coloridos: Soñar con aves de hermosos colores pronostica que algunos desacuerdos familiares acabaran y debido a esto vivirá la paz en la familia.
  • Loro muerto: El significado de este es muy triste, ya que predice la pérdida de una amistad que ha estado allí por mucho tiempo.
  • Enseñar a hablar: Si en el sueño le estas enseñando a hablar a tu loro, debes estar alerta, ya que se aproximan algunos problemas a tu vida.

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *