Significado de soñar con limones

Los limones son frutas ricas en cítricos, las cuales solemos utilizar para nuestros alimentos, su característico sabor amargo ha dado el toque a nuestros platos favoritos. Pero ¿es normal soñar con limones? Claro que sí.

Es totalmente normal soñar con frutos y sus respectivos árboles frutales, ya que nuestro subconsciente suele asociar cosas o situaciones con algunos problemas personales o en tu cuerpo y este busca advertirte mediante los sueños para que lo resuelvas a tiempo.

En este post te hablaremos mas acerca de que puede sigfinicar estos sueños con limones.

¿Por qué soñamos con limones?


que significa soñar con limonesExpertos han analizado y llegado a la conclusión de que las personas que tienen estos sueños están pasando por un proceso de amargura. Esto se debe a que el cerebro asocia el sabor acido del limón con esos problemas que te han dejado con un malhumor.

Que tengas mucha envidia por las personas que te rodean, es otra razón por la que aparecerán limones en tus sueños.

De igual forma tienes que aprender a sacar a las personas que no toleras de tu vida, no siempre debes atacar a las personas, el resentimiento, es algo que puede afectar tu crecimiento personal y espiritual.

Interpretaciones de soñar con limones


Como se comentó anteriormente, el soñar con limones hace referencia a la irritación las decepciones, y la amargura en las personas. Pero por otra parte, esto puede significar que se acerca un matrimonio.

Los limones pueden hacer referencia al crecimiento personal, tienen mucho que ver con las decisiones que vayas a tomar. Por otra parte, tu salud puede ser reflejada mediante estos sueños, es posible que contraigas una gripe poco tiempo después de este sueño.

Interpretación de sueños concretos con limones


  • Limones verdosos:  Especialistas aseguran que los colores verdosos pronostican nuevas esperanzas para lograr cumplir tus ilusiones y objetivos. Estos sueños demuestran que afrontas la vida desde una perspectiva más optimista y que consideras que es más fácil cumplir tus expectativas.
  • Limón amarillo: Soñar con un limón amarillo puede reflejar ciertos aspectos de tu personalidad, puede reflejarte como una persona egocéntrica y que detesta no ser el centro de la atención.
  • Por otra parte, mantén los ojos abiertos es posible que esté por aproximarse alguna situación que te llenara de felicidad, ya que el color amarillo representa alegría, dicha o felicidad. Este ser una augura de riqueza.
  • Ver crecer un árbol de limones: Estos sueños aparecen en un momento de crecimiento como persona, maduración o cuando cambia tu forma de ver las cosas en ese caso se puede soñar con limones creciendo y madurando en el árbol.
  • Limones que caen de un árbol: Miedo a sufrir pérdidas y no sólo a nivel económico.
  • Limón podrido:  Ver o tener uno de estos limones significa que has perdido una gran oportunidad.
  • Compra de limones: Si tu sueño se basa en la compra de la fruta, cuidado, este indica que vas a ser engañados.
  • Mujer embarazada: Si una mujer en cinta llega a soñar con limones, va a tener un parto sin complicaciones.
  • Un limón: Cuando se presenta un solo limón en tu sueño, te está dando la noticia de que tendrás un bebé pronto.
  • Muchos limones en la mesa: Se aproxima una buena fortuna para ti y tu hogar.
  • Helado de limón: Alguien cercano te quedará debiendo dinero.
  • Comer limón: Si comemos a gusto un limón en el sueño, tendremos una buena y larga vida.
  • Pulpa de limón: Algunos logros personales se verán atrasados por algunos obstáculos que podrán presentarse próximamente.
  • Plato con diferentes limones: En el caso de vivir en pareja, tener estos sueños es una buena señal, ya que pronostican un matrimonio feliz.
  • Limones muy grandes: Se aproximan buenos ingresos para ti y para tu familia.

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *