Significado de soñar con la santa muerte

Primeramente antes de entrar en materia debemos conocer que es la santa muerte, es de origen mexicano muy popular y venerada entre los mismos, mayormente por los cultos, personifica a la muerte y es muy criticada por varias iglesias especialmente por la católica por considerarla como una entidad diabólica.

Su nacimiento nos lleva a los años 1460 en Veracruz-México, su fecha de celebración es el 2 de noviembre de cada año, y su canonización fue el 11 de septiembre de 2001 por Daniel Cabada.

¿Por qué soñamos con la santa muerte?


que significa soñar con santa muerte La mayoría de las personas hemos soñado con la muerte o la santa muerte en algún momento de nuestras vidas, y esto es más común de lo que nos imaginamos, siendo la muerte parte de nuestro ciclo de vida, por ende nos lleva a pensar en ella en determinamos momentos y soñar en ocasiones con ella.

Soñar con la santa muerte apunta directamente a que tenemos un problema y nuestra mente está consciente de eso, también puede ser debido a lo que vemos, si vemos una imagen o representación de ella, nuestra memoria lo puede reflejar en un sueño debido a que queda en nuestros pensamientos y más si no nos gusta.

Otra posibles razones del porque soñamos con la santa muerte, es un aviso de que no debemos burlarnos o hacer bromas referidas con dicha figura para así evitar negatividad en nuestras vidas.

Interpretación de soñar con la santa muerte


Se puede interpretar como la concesión de peticiones y ofrendas de sus seguidores o integrantes de cultos, que se les manifiesta mediante los sueños como símbolo de aceptación a los pedidos previamente mencionados.

También podemos interpretar su presencia como significado de que ella te quiere hacer llegar un mensaje por mediante del sueño interpretado como una “señal” o simplemente su aparición puede estar ligada a hacer tu vida más amena y congraciada.

Se dice que el mensaje no es algo preciso ni directo, sino más bien su interpretación va más allá, lo descifras o lo sientes a tu manera  mediante los sentimientos e impresiones que haya llegado al ver su imagen en el sueño.

Si en el sueño llegan a ti sentimientos triste o negativos se pueden explicar cómo no encajas, no correspondes a tus semejantes o con quien tu deseas corresponder, y también puede estar ligado con sentirse desamparado en tu día a día.

Al contrario si en tu sueño, en tus sentimientos y emociones encuentras agrado, paz, tranquilidad, felicidad, siendo esto claramente positivo e  interpretado como que la santa muerte te da la oportunidad de hacer peticiones, podrás hacerlo cómodamente sabiendo que serás escuchado.

Interpretaciones de sueños con la santa muerte


Se puede interpretar los sueños con la santa muerte según sus colores, según algunos intérpretes, cuando se le consigue blanca se relaciona con la paz hacia la familia, también está referida a necesidades intrínsecas del alma en términos espirituales.

Cuando se le consigue roja se fleja en los ámbitos sentimentales y amorosos de las personas, específicamente cuando se trata de forma negativa hacia las relaciones de dicha persona.

Cuando se le consigue verde se refiere a las finanzas, a la condición monetaria y eventualmente a la salud de la persona, si sueñas con la santa muerte verde es porque tienes carencias en mencionado previamente.

También se puede interpretar los sueños en ver a la santa muerte, en su condición y en lo que la rodea, por ejemplo cuando soñamos que nos envía a prender una vela está relacionado con que no podemos dejarnos corromper o que afecte en nuestras decisiones la devoción al culto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *