Significado de soñar con la persona que te Gusta

Soñar con alguien que te gusta es totalmente normal, ya que cuando las personas están enamoradas no pueden dejar de pensar en ese alguien especial en ningún momento del día. A pesar de ser frecuente bajo esta situación, el significado de soñar con la persona que te gusta puede variar dependiendo del contexto del sueño. Ya que los hechos ocurridos durante el mismo son los que van a determinar la interpretación que reciba.

Aquí te mostramos cuales son las mejores interpretaciones que reciben los sueños en donde aparece la persona que tantos suspiros te roba.

¿Por qué soñamos con la persona que nos gusta?


Significado de soñar con la persona que te GustaSe pueden dar estos sueños por diversos motivos, no solo por pasarte el día dibujando corazones y escribiendo su nombre en todos lados. Es posible que surjan algunas dudas al respecto, quizás luego de salir con esa persona varias veces, te estés planteando llevar las cosas a otro nivel, sin embargo es difícil saber si la otra parte esté dispuesta.

También se puede dar el caso, de que sientas un amor totalmente platónico, y al conocer realmente a esa persona no te arriesgas a hablarle y ver si puede surgir algo más. O simplemente no consigues que todas las piezas del rompecabezas encajen bien, y no sepas cómo reaccionar ante la creciente atracción que ha surgido entre ambos.

¿Cuál es el significado de soñar con la persona que te gusta?


Este sueño es uno de los más normales para las personas que tienen grandes ambiciones en la vida, y que aspiran a ser líderes conocidos por sus logros. Muchas veces los sueños se dan como un mensaje de tu subconsciente diciéndote la atracción que sientes por esa persona, quizás aún no lo hayas notado, o no lo quieres aceptar porque hay muchos aspectos que no te agradan, pero aun así no lo has podido evitar.

Interpretaciones de sueños concretos con la persona que te gusta


  • Soñar que la persona que te gusta te regala flores, puede interpretarse de dos formas. Se las flores están hermosas y radiantes, simboliza tus deseos de ser correspondido y de que se den las circunstancias para tener algo serio.
  • Si por el contrario las flores están marchitas o podridas, seguramente tienes miedo de que te rechacen si decides hablar de tus sentimientos. Puede que hayas escuchado algunos comentarios sobre que le atrae alguien más, y tus inseguridades están por las nubes.
  • Ver a la persona que te gusta vestida de policía significa que deseas que esa persona sea más atrevida, y demuestre de una vez por todos los sentimientos que tiene hacia ti, pues la tensión entre ambos y los chismes de pasillo te demuestran que la atracción es mutua.
  • Cuando esa persona te está dando clases simboliza las ganas que tienes de mantener cierta intimidad con él, al mismo tiempo de que estas dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías, pues tienes la seguridad de que tu también las vas a disfrutar.

Sueños Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *