Significado de soñar con jade

Un jade, es una piedra o roca ornamental, que simboliza pureza y serenidad. Además, fue utilizada desde sus inicios en los pueblos del Oriente del mundo, en joyas, esculturas ornamentales y en tallados intrincados.

Cabe resaltar, que los primeros en usarlas en vestimentas y joyas, fueron las personas de la realeza o líderes religiosos, ya que eran los únicos que tenían los medios económicos suficientes para costear este tipo de piedras.

¿Por qué soñamos con jade?


que significa soñar con jadeEsto sucede, cuando la persona es insegura a la hora de hacer cumplir alguna meta, por lo tanto, cuando se sueña con un jade, es sinónimo de que no se puede vivir así, y que es el momento de arriesgarse a lo que se sueña.

Además, los sueños son esporádicos y únicos en el ser humano, lo que ocasiona que esta piedra, al haber pasado por tu mente, se quedará de forma permanente relacionado con lo que soñaste.

Interpretación de soñar con jade


Para comenzar, suele simbolizar que la persona debe tener la fuerza de voluntad y perseverancia, en lo que quiere lograr o aquello que se tiene planteado y se tiene miedo a desarrollarlo.

Esto debido a la energía y fortaleza que irradia esta piedra a nuestro interior, debido a que está relacionada a la energización del aura y los chacras del ser humano.

Cabe destacar que todos los sueños son diferentes y que su interpretación también lo es, debido a que no va a ser lo mismo soñar con un jade incrustado en un anillo, que verlo en su forma bruta o en la naturaleza.

Todo esto, porque para citar un ejemplo de lo planteado anteriormente, soñar con un jade en un anillo puede simbolizar compromiso o regalo, mientras que verlo en la naturaleza es la creatividad e impulso que se debe tener para desarrollar algo.

Interpretación de sueños concretos con jade


El verdadero sentido de esta piedra, es que ofrece madurez espiritual, armonía, pureza, poder curativo y la suerte en general; por lo tanto, es tan poderoso que es necesario que toda persona que crea en esta piedra, la tenga.

El color verde simboliza esperanza a lo que sea, por lo que esta piedra al tener ese color, al soñarlo, va a ser que lo que quieras lograr o este planteado se cumpla; por lo que se recomienda que una vez vista, se compre como amuleto a llevar en su bolso, bolsillo del pantalón o cartera.

Otro punto, es que si este sueño se le da a alguien que tenga un negocio eso va a significar abundancia en el término de dinero y también en el aumento de la energía de la persona.

Además, que si el negocio está empezando, dará conocimiento de que es momento de empezar a recoger todos los resultados obtenidos, después de los esfuerzos y sacrificios que se han hecho.

La mata del dinero


Esta planta lleva el nombre de mata de jade, planta de la suerte, árbol de la amistad y también Ovata de la Crassuta; su nombre dependerá de la localidad, país o cultura en la cual se encuentre.

Esta planta es de hojas verdes y redondeadas, la cual no requiere de un cuidado especial. No se debe regar exageradamente y debe ser expuesta al sol constantemente, haciéndolo de forma alternada con sol y sombra.

Ella tiene un poder de cargar y recargar a las personas y al espacio en donde se encuentre de buena energía, llena de mucha suerte y prosperidad; lo que se convierte en una elección de planta para tener en los hogares.

Un dato curioso es que, si compras una planta de jade, solo debe ser tocada, regada y manipulada por la persona que la compro, esto debido a que como tips de las abuelas, al un extraño tocarla se tiende a secar o podrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *