Sifnificado de soñar con estar delgada

Si somos una persona delgada y en nuestros sueños nos vemos de esa forma, es muy común y no nos representaría gran cosa, debido a que es nuestra contextura normal.

Pero por el contrario si son persona que tienden hacer obesas y en algún sueño se encuentran con mucho menos peso puede representar algo muy significativo que dice mucho sobre su vida personal y su entorno.

¿Por qué soñar con estar delgada?


que significa soñar con estar delgada Como ya lo mencionamos antes, si soñamos con estar delgada y en nuestro cuerpo como tal no es de esa contextura, se le puede referir a tener un deseo de ansiedad de acuerdo a nuestra personalidad actual.

Esto es algo muy común en las personas y que puede ser recurrente, si somos personas que nos encontramos en una situación difícil y presentamos un alto nivel de estrés, este sueño puede presentarse.

Por lo tanto debemos estar muy pendientes con respecto a nuestra salud tanto física como mental, porque los problemas que nos rodean nos pueden llevar a presentar dificultades en nuestros ámbitos.

De igual forma soñar con estar delgada, se nos podría referir al deseo de reducción, por ejemplo querer reducir los problemas, querer reducir el dinero, querer reducir la comida y así sucesivamente

Interpretación de soñar con estar delgada


Si damos la talla estando delgada, podríamos deducir que deseamos evitar algunos caprichos personales, como el querer probar algo, el querer aumentar o quitar de cualquier situación.

Si nos volvemos flacas durante el sueño y nos convertimos en modelos lo interpretamos con que  no estamos muy seguras con nosotras mismas por lo cual estas inseguridades pueden ser de muy mal augurio para nosotras.

Si tenemos un sueño donde pensamos que estamos con mucho menos peso significa que no nos sentimos bien y carecemos de integridad, por lo cual debemos empezar a tomar algunas cartas en el asunto.

Pero tenemos que tener en cuenta que no todo es pésimo cuando soñamos que estamos delgadas, si en el sueño mantenemos unos brazos, abdomen, piernas en forma, nos refiere a dos interpretaciones importantes.

La primera interpretación que llevamos una vida saludable tanto física como mentalmente, por lo cual nos sentimos bien en lo personal y con nuestro entorno.

La segunda interpretación que se le da es que hemos aprendido a llevar nuestra vida como queremos, podemos mantenerla según como nosotros nos convenga.

Interpretaciones concretas de soñar con estar delgada


Si nuestro cuerpo se nota en el sueño que estamos bien, sin ningún rasgo de enfermedad y nos encontramos delgadas, la prosperidad y las buenas vibras con respecto a nuestro futuro y nuestro entorno está cerca.

Si no somos nosotras si no otra persona la que deja de ser obesa y se coloca en forma, no da una buena señal de que su vida va muy bien, esto solo con respecto a dicha persona que se encuentra en el sueño.

Por el contrario si la vida en nuestro entorno no se encuentra bien se nos puede presentar esta molestia a través de un sueño muy peculiar como es ver personas obesas se vuelven flacas rápidamente.

Por último si nos encontramos más delgada de lo normal, y que se note como enfermo (cuando en la realidad no es así), representa malos momentos, momentos de miseria.

Estos pueden llevar a la desesperación y el estrés, pero lo importante es no perder el control y poder llevar la situación con calma.

Entonces debemos tener en cuenta, debido a que si soñamos que estamos delgadas puede representar diversas cosas todo dependiendo al sueño que se nos presente, por lo cual tenemos que estar atentos a este.

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *