Soñar con caballos ¿Cual es su significado Onírico?

Para poder saber realmente el significado de soñar con caballos, es importante conocer cuáles son las circunstancias que se dan durante este. Por lo general, van asociados a la idea de una gran pasión y mucha fuerza, también son un símbolo de  la nobleza que se tiene  y la libertad deseada.

¿Cuál es el significado de soñar con caballos?


soñar con caballosAsí como no todas las personas son iguales, los sueños también tienen sus diferencias, y estas son la clave para poder dar con la interpretación más certera. A pesar de que es un sueño más frecuente en niños, los adultos también pueden tenerlos.

Soñar con caballos puede tener un significado de libertad, pero también pueden considerarse como advertencias a ciertos peligros o situaciones irregulares en la vida. Puede hacer alusión a sentimientos de miedo, rencor, o bien al término de una mala racha y el anuncio de buenos augurios para la vida.

 

Diversas interpretaciones de soñar con caballos


Como puedes ver tiene muchas interpretaciones, todo depende del contexto en que se de el sueño. Entre las más comunes se encuentran:

  • Si los caballos se encuentran sueltos en una pradera, se interpreta como un signo de libertad, además trae muy buenos presagios, ya que significa que por fin obtendrás el lugar que siempre quisiste en el trabajo y al fin podrás darte gustos que antes no podías. Comenzaras a ver los frutos de tus esfuerzos.
  • Si observas a este animal en un estado de cólera, se debe a que en estos momentos consideras que tu vida está en un completo caos, y no consigues una solución. Es posible que debas cambiar de aire, y comenzar desde cero en varios aspectos de la misma.
  • Cuando ves caballos de diferentes colores en sueños, incluso algunos que no son posibles en la vida real, significa que debes tener cuidado con las personas que te rodean y con aquellas que están entrando recientemente a tu círculo social, pues no todos son como aparentan, y algunos desean verte caer, que no consigas el éxito por el que tanto has luchado.
  • Los caballos sucios simbolizan el terror que sientes por ser traicionado nuevamente por aquellos a quienes tanto quieres y por los que has dado tanto.
  • El peinar a un caballo en tus sueños representa lo buena persona que eres, pero al mismo tiempo es un llamado para que comiences a cambiar un poco, y pensar primero en ti y luego a los demás. Debes cuidarte y quererte para poder hacerlo con los otros.
  • Si estas huyendo montado en un caballo, significa que aún no consigues olvidar el rencor que sientes por la traición de aquellos a quienes tanto quisiste. Es momento de que comiences a perdonar, y trates de alejar los malos pensamientos. Céntrate en las cosas positivas de tu vida.
  • Caer de un caballo se interpreta como buenos augurios. Significa el fin de una mala racha, que por fin lograras salir adelante y que tus proyectos empezaran a surgir nuevamente.

Sueños Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *