Significado de soñar con atropellos

Es normal que en los sueños, así como en la vida real, haya momentos de sucesos muy trágicos. Por esto no es extraño que en algún momento puedas haber soñado con atropellos.

Lo que puede generar ciertas incógnitas, ¿Cuál es el significado de un sueño tan trágico como este? ¿Tendrás mala suerte? ¿Significa que atropellarás a alguien? O mucho peor, ¿Serás atropellado?

Es importante que aprendas a entender, lo que tú subconsciente te está queriendo decir a través de tus sueños, aprende a descifrar esos mensajes.

¿Por qué soñamos con atropellos?


que significa soñar con atropellos Los especialistas en analizar e interpretar sueños, explican que el hecho de soñar con atropellos, ya sea que atropellas a alguien o que te atropellan a ti, indica que debes andar con cuidado y mostrarte precavido.

Sin embargo, la mayoría de las veces que se tiene este tipo de sueños, tiene que ver con injusticias. Por lo que la persona atropellada, sea alguien más, o seas tú mismo, representa a la víctima de la injusticia.

Aunque no tiene el mismo significado soñar con la muerte de una persona cercana siendo atropellada, que ser tú quien conduce un auto sin frenos y atropellas a un animal.

Ya que lo primero significa que deseas poder prolongar la vida de esa persona, y lo segundo quiere decir que presentas un descontrol en muchos aspectos de tu vida, lo que puede generarte serios problemas.

Interpretación de soñar con atropellos


Soñar que te atropellan

Este hecho puede sugerir una falta de justicia hacia ti, sucede generalmente cuando piensas que la vida te está tratando injustamente o cuando consideras que has sido sometido a algún tipo de injusticia.

Atropellar a alguien por remordimiento

El peso de tú consciencia y tú remordimiento, te están haciendo pasar este mal rato, jugándote una mala pasada, lo que hace que hayas soñado con atropellar a alguien.

En lo más profundo de tú alma y de tú mente, crees que debes confesar algo que has hecho a tus familiares o amigos cercanos, con el fin de poder limpiar tú mente.

Es muy común que esto, le ocurra a personas que en la vida real han atropellado a alguien, ya que su mente no se ha recuperado totalmente de este trauma. Una visita al psicólogo o alguna persona especializada, podrá ser de mucha ayuda.

Ser atropellado, por tu victimismo

Hay muchas personas que tienden a hacerse las victimas en ciertos problemas con el fin de salir librados de estos, a veces lo hacen de manera inconsciente.

Lo que no saben es que este hecho, victimizarse innecesariamente, puede ocasionar que tengan sueños en los que sufren atropellos por personas totalmente desconocidas.

Esto muestra que es hora de dejar de hacerse la víctima y afrontar que no siempre los demás tienen la culpa de las cosas que te pasan.

Atropellar a un asesino

Esto generalmente significa que hay alguien muy molesto a tú alrededor, que deseas que deje de meterse en tú vida y tus problemas. Sin embargo, al hacer algo para que esta persona se detenga, existe el riesgo de cometer un exceso que podría ser fatal.

Si además de soñar con el atropello del asesino, ves cómo sale sangre negra de su cuerpo, quiere decir que es muy probable que ocurra alguna desgracia por tus acciones.

En general, este sueño te quiere decir que si bien es cierto que debes defenderte, debes hacerlo hasta cierto punto y debes ser sumamente cuidadoso con los métodos que utilizaras para defenderte.

Interpretaciones de sueños concretos con atropellos


Los especialistas en el área de interpretación de sueños dicen que el 91% de las personas que  sueñan con atropellos se despiertan agitados justo antes de la colisión. Sin embargo, no recordarán el sueño, pasados los 10 min.

Soñar con atropellos quiere decir que sientes que estas siendo tratado injustamente, ya sea por una persona o simplemente por la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *