Significado de soñar con asteroides

Los asteroides son un conjunto de cuerpos rocoso o metálico que vagan por el espacio, son más grandes que un meteorito pero más pequeños que nuestro planeta, la mayoría de ellos se encuentran orbitando en el cinturón de asteroides.

Por lo tanto tener sueños con este tipo de cuerpos rocosos no es muy común ya que son cosas que no todos los días podemos ver o  no es un tema de conversación muy recurrente entre las personas.

¿Por qué soñamos con asteroides?


que significa soñar con asteroides Se dice que el soñar con asteroides es un reflejo de cambios repentinos buenos o malos en la vida de la persona que tuvo este sueño, siguiendo la idea de que un asteroide no es capaz de chocar contra la tierra porque se desintegra.

Esto quiere decir que los problemas en los que el autor de este sueño se ha visto envuelto en los últimos días van a desaparecer no literalmente como un asteroide que atraviesa la atmósfera pero si visto como una metáfora a desaparecer.

También hay que añadir que este tipo de sueños pueden no verse afectado por factores externos al sueño mismo, lo que dependiendo al contexto en el que transcurre el sueño con el asteroide esos mensajes ocultos pueden cambiar.

Interpretación de soñar con asteroides


Los sueños en los que se involucran los asteroides son sueños comúnmente llamados dominantes, que como habíamos dicho anteriormente no son naturales y esto es debido en su mayoría a la afición que posea el soñador.

Igualmente el contexto en el que transcurre el sueño también puede indicar una interpretación diferente a la de solo una persona que sueña con asteroides por ser fanático de estos mismos y solo se dedica a estudiarlos.

Igualmente una de esas interpretaciones puede apreciarse si en el sueño un asteroide que vuela por el cielo y deja a su caso una larga cola de fuego, este sueño puede simbolizar el deseo y la ilusión del autor en conseguir algo.

Esto debido a que el asteroide simularía ser una estrella fugaz y se tiene la creencia de que si ves una estrella volar por el cielo y le pides un deseo esta te concederá lo que le pidas, de esa analogía viene esta interpretación.

Asumiendo que este haya sido el sueño, se podría explicar que el autor de este último está atravesando por un momento en el que está a punto de conseguir lo que más anhela mediante el esfuerzo que hace en su trabajo.

Interpretación de sueños concretos con asteroides


Soñar con una lluvia de meteoritos que cae en nuestra casa representa cambios directamente en la cuna familiar, en donde el descuido a la familia se ve reflejado como las grandes colas de fuego que desprenden los asteroides.

Por otra parte los sueños en que los asteroides no caen en nuestra casa sino en la tierra en general, representa una noticia trágica o una despedida pero no necesariamente hacia el dueño del sueño, también con algún familiar cercano.

De la misma manera como explicamos anteriormente los sueños en los que un asteroide atraviesa el cielo dejando una cola de fuego simulando ser una estrella fugaz representa el deseo que tenemos hacia algún objetivo.

Como último dato podemos añadir que los asteroides pueden representar también el fin de un ciclo de nuestra vida, siguiendo la idea de que fue uno de estos lo que acabo con los dinosaurios, después de todo la vida se trata de ciclos.

Finalmente los sueños con asteroides pueden simbolizar varios aspectos de nuestra vida como es el de la finalización de ciclos o solo el deseo de obtener algo.

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *