Significado de soñar con aborto

El aborto es un tema bastante polémico y es un motivo de discusión debido a las diferentes maneras de pensar de las personas. En el mundo de los sueños el significado de soñar con aborto se vincula con aspectos negativos y con la toma de importantes decisiones, las cuales pueden causar tristezas, angustias y desesperación. Por lo tanto, es de gran importancia tener optimismo y confiar en las gentes que nos rodean a pesar de las diferencias y así darle fin a nuestros males.

¿Por qué soñamos con el aborto?


que significa soñar con abortoSi te encuentras en esta situación, es normal que tengas este tipo de sueños, pero si no estás embarazada este sueño simboliza el fin de algo, puede ser un proyecto o de un trabajo importante. También es un mal indicio a que estés atravesando una mala época de tu vida, tengas conflictos familiares y propios, algún proyecto sin terminar, la pérdida de un ser querido e incluso el deseo te tener un hijo, pero tu situación personal o económica te lo impiden.

¿Cuál es el significado de soñar con abortos?


Cuando sueñas que sufres un aborto, sea provocado o espontáneo te deja con una sensación de tristeza y desamparo. Es una pesadilla totalmente negativa, ya que se puede tomar como un presagio a desgracias futuras, debido a que está relacionado con problemas de salud o pérdidas económicas.

La interpretación de este sueño gira en torno a una gran pérdida, significa que podrías fracasar en todos tus planes, por lo tanto, si tienes en mente proyectos, ideas nuevas y planes sorprendentes, no es el mejor momento para llevarlos a cabo, ya que podrías caer en momentos de grandes tristezas y depresión.

Interpretación de sueños concretos con aborto


En las siguientes interpretaciones están las más importantes:

  • Si una mujer sueña con un aborto, es un aviso a que debe estar pendiente de su salud y es una advertencia a posibles disgustos y problemas por causa de una mala decisión.
  • Si te ves participando en realizar un aborto, es un aviso a que puedes tener un accidente o padecer alguna enfermedad.
  • Si sueñas que abortas y ves el feto muerto, significa que debes mejorar tu manera de actuar para que luego no tengas remordimientos.
  • Si ves a una persona abortando, indica que sentirás tención y que no avanzas como quieres en tus relaciones personales y profesionales.

Sueños Relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *