Significado de soñar con miel

Soñar con miel es un apetitoso sueño que pocas veces podemos tener, y si logramos lidiar con este tipo de sueño, es porque guarda un gran significado.

[toc]

Si la fuente de la mil es clara en el sueño es directamente del panal de avejas todo parece indicar que es de buen presagio, contrario a que la miel ya este en frasco o algún parecido indica por el contrario trivialidades y problemas.

¿Por qué soñamos con miel?


que significa soñar con miel Puede ser que nuestro interior este llamando a cosas buenas y finalmente ese entorno es llevado al sueño.

Por lo general se asocia a la miel con cosas gratas y dulces hay que determinar bien el entorno en que se desarrollo el sueño y la forma en que se obtiene la miel para el mismo.

En circunstancias en que la miel es arrebatada de manera abrupta invadiendo el panal esto es un indicativo de problemas y malos presagios al igual que ver derramar la misma sobre una mesa.

Muy distinto a soñar con degustar la miel en serena paz y obtener de ella abundancia, refleja que tu trabajo del día a día al fin está dando sus frutos y puedes gozar de el mismo.

Interpretaciones de soñar con miel


Osos que intentan alimentarse de un panal de miel: Esto refleja el miedo a perder tus pertenencias o bienes, indica la angustia que desarrollas en el día en función de esto.

También puede ser un fiel reflejo de algo que no está claro monetariamente y efectivamente estas siendo afectado.

Soñar con un panal0 lleno de miel: Este tipo de sueños son muy positivos para la persona, solo indica prosperidad y buenos tiempos.

En el caso de un agricultor quizá puede augurar una muy buena cosecha para ese año, o en cualquier actividad en que te desarrollas designa buenos tiempos. Pero importante no despilfarrar.

Soñar con tarros de Miel: Suele decir mucho de la personalidad de la persona soñadora, refleja la persona ahorradora y prevista para los tiempos de escasez, está atenta ante cualquier giro económico que pueda presentarse, es muy similar al sueño con oro por el color parecido a la miel.

Soñar con miel directa de un panal: Es un presagio de que no estás en el lugar indicado, que tu actitud puede causar molestia y por ende ser atacado, esto se da mucho en el plano laboral.

Interpretación de sueños concretos con la miel


  • Soñar con la miel esparcida por cualquier superficie plana: Este tipo de sueños está directamente relacionada con la salud, nos indica que vamos a sentirnos mal leve o grave pero allí estará el malestar hay que estar muy pendiente de virosis o enfermedades precedentes.
  • Soñar con miel cayendo del cielo: Augura en definitiva cosas muy buenas tanto en lo personal, familiar, en el amor, o en el trabajo.
  • Si comemos miel en el sueño: Refleja que vendrá un alivio después de una gran turbulencia o depresión a causa de situaciones bastantes inquietantes y que nos ponen nerviosos.
  • Si tenemos las manos llenas de miel: Augura salud, alegría y prosperidad.
  • Si soñamos lamiéndonos la miel con placer: Esto significa que pronto nos casaremos con la persona deseada.
  • Untando pan con miel: Vida llena de placeres y no tan sacrificada.
  • Soñar con una abeja en la miel: Indica que un hijo va a traernos mucha alegría.
  • Soñar con miel en el cuerpo: Estas viviendo una intensa relación amorosa, relaciona lo dulce con lo apasionado, y si no hay tal pareja augura la llegada muy pronto de una.
  • Que otros comen miel: Refleja la falta de comunicación que la persona tiene con sus terceros, reprimiendo sus sentimientos y virtudes ante los demás.

Sueños relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *