Significado de soñar con ventanas

Tener sueños con cosas que se nos encuentra en nuestro entorno muy a común es normal, así que tener sueños con ventanas puede ser muy recurrente y nos pueden dar muchas interpretaciones acerca de esto.

Soñar con las ventanas pueden ser una forma muy atractiva de renovación en nuestra vida personal y puede ser de muchas vibras positivas para nosotros, pero más adelante veremos por qué sucede esto.

Pero también puede darnos síntomas de abandono, decepción y depresión, ¿pero cuando ocurre esto?, lo tendremos que averiguar más adelante.

¿Por qué soñamos con ventanas?


que significa soñar con ventanasSi somos personas que siempre tenemos esperanzas de lograr todo lo que nos proponemos, y tenemos las dichas de contar con esas posibilidades, el sueño con ventanas se nos hará muy recurrente, por lo cual deberemos recordar muy bien este sueño para poder interpretarlo.

Como ya lo dijimos antes las ventanas son algo muy común, pero no a menudo soñamos con estas, es por eso que cuando lo hacemos nos reflejaran algo muy importante de nuestra vida, así que a comenzar.

Interpretaciones de soñar con ventanas


Si tenemos sueños con una ventana rota será de muy mal presagio para nosotros por lo cual debemos estar pendientes a futuras traiciones por parte de tu pareja.

Esto te va a traer decepciones, consideradas como mal de amor, por lo cual deberás anteponerte para superar a esta persona lo más rápido posible.

Muy pendientes con esto porque si en el sueño se nos representa a nosotros sentado en una venta significaría que tendremos perturbaciones en nuestra mente, y que nos pueden llegar a pasar por loco frete a la sociedad.

Si soñamos que entramos a una casa por medio de su ventana tendría como significado que podremos ser investigados, ¿y esto por qué?, por tomar bienes ajenos y utilizarlos para nuestra conveniencia.

Por el contrario a lo anterior si nos escápanos por una ventana durante el sueño nos traerá problemas, de los cuales seremos involucrados despiadadamente, y nos costara salir de ellos.

Si vemos en un sueño ventanas que están pintadas de colores traerán como consecuencia lo siguiente, necesitaremos hacer más cosas como nos parezcan y a nuestra manera, por ello necesitaremos más privacidad en nuestro entorno.

Interpretaciones concretas de sueños con ventanas


Durante el sueño tenemos la impresión de ver una ventana cerrada será síntoma de que tendremos mala suerte, como por ejemplo si eres deportista perder un partido importante, o perder algo de valor para ti.

Si por el contrario la ventana está abierta y vemos como la cierran significa que, por más obstáculos y trabas nos ponga la vida o el entorno en que vivimos siempre trataremos de vencer eso.

Si tu eres quien  cierras la ventana en el sueño significara que conoces muy bien todos los limites de tu cuerpo y hasta cuando te puedes exigir, esto es buenos porque sabes lo que puedes lograr y lo que no, y así no te embarcas en cosas que tú mismo sabes que es imposible.

Por último si intentas cerrar la ventana y no puedes el sueño te interpretara que tu subconsciente tiene cierto miedo a que te lastimen, te traicionen o simplemente que te engañen.

Esto puede venir por parte de tu pareja, familiares, amigos, o en distintos ámbitos como pueden ser compañeros de clases, en el ámbito laboral, o cualquier otra situación.

Ya sabemos todo lo que pueden significar un sueño con ventanas, y  todo lo que nos puede suceder de forma negativa, pero como ya dijimos también hay cosas positivas que nos ayudan a ser mejores.

Por lo tanto la próxima vez que vuelvas a soñar con una ventana estate pendiente bien que haces para poder interpretarlos.

Sueños relacionados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *