Significado de soñar con cigüeñas
Una cigüeña simboliza la importancia de nuevos comienzos y momentos felices.
Tabla de contenidos
Este sueño es importante porque sugiere que es probable que encuentre un período de descanso y recuperación, normalmente debido al resultado de la mala salud o el desequilibrio emocional.
Sin embargo, es importante enfatizar que la aparición de una existencia más feliz y contenta también significa que tendrá que relajarse.
A su vez durante este tiempo es probable que ayude a otros al proporcionar orientación con algunas de las lecciones que ha aprendido.
¿Por qué soñamos con cigüeñas?
Soñar con una cigüeña anticipa una boda o un bautismo. Este es un buen sueño, ya que confirma que tienes a tu alrededor a una o más personas con las que puedes contar.
Se dice, por diversión, que la cigüeña trae a los niños. En la tradición persa, una cigüeña significa que tienes un amigo de confianza. La misma explicación fue dada a este sueño por la tradición oriental.
En la tradición occidental, la explicación cambia totalmente: el sueño de una cigüeña augura peligros y problemas en el hogar, así como un mal cambio en el futuro.
Si en tu sueño ves una cigüeña en su nido, esto augura posibles problemas en tu familia.
Si ves una cigüeña volando, significa que ya no tienes que temerle a nada en la vida. Soñar con una cigüeña en un campo predice alegría y ganancias materiales.
Si sueñas con un par de cigüeñas, esto significa matrimonio. Una cigüeña herida indica que escaparás de las preocupaciones.
Soñar con una cigüeña sentada quieta en un lugar es una mala señal. Si ves una cigüeña en tu sueño, es posible que recibas propuestas de amor pronto.
Soñar con las cigüeñas volando significa que puede perder tiempo que no le traería beneficios comerciales. Una bandada de cigüeñas volando significa que la gente te va a apoyar.
Interpretación de soñar con cigüeñas
Soñar con ver una cigüeña puede prever cambios positivos, o un posible embarazo también denota prosperidad y bienestar.
Soñar con agarrar una cigüeña es posible que desee subrayar que su deseo de maternidad se cumplirá en breve.
Soñar con nutrir o tratar una cigüeña promete que tu casa y tu familia estarán siempre protegidas de todas las adversidades.
Soñar con la llegada de muchas cigüeñas podría anunciar a los enemigos o la llegada de un período desafortunado.
Soñar con una pareja de cigüeñas presenta un matrimonio feliz con muchos niños.
Soñar con una cigüeña que hace el nido preconiza un embarazo en la familia.
Soñar con ver una cigüeña volando hacia el soñador indica que el soñador puede experimentar un posible robo o una empresa que puede fallar.
Soñar con una cigüeña que ataca puede expresar el miedo de un posible embarazo o, también podría retratar su miedo a un cambio.
Soñar con una cigüeña muerta podría anunciar que has evitado un peligro.
Interpretaciones de sueños concretos con cigüeñas
Soñar con la cigüeña es un sueño bastante raro y definitivamente muy positivo.
Las cigüeñas, de hecho, están tradicionalmente ligadas al nacimiento (trayendo a los niños con su pico largo), probablemente debido a la naturaleza de animal migratorio, que retorna cada primavera.
Conecta una idea de renovación, regeneración y despertar de la naturaleza. Si no asocian este sueño con un embarazo de alguien cercano a usted, el significado que asume es el de un resurgimiento de las energías internas.
Usted está pasando por una nueva fase de primavera del espíritu, una fase «embarazada» de proyectos que usted puede traer con facilidad.
Todos estos atributos hacen su sueño auspicioso: las actividades y proyectos que usted está realizando son «buenos», su inconsciente los aprueba y lo empuja para llevarlos adelante.